Actualidad Info Actualidad

Presentación de la Denominación de Origen Utiel-Requena en Madrid

30/10/2014

30 de octubre de 2014

Vuelve la Bobal a Madrid. Esta variedad de uva tinta de tan poderosa personalidad y tan original se reencuentra, a través de los vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena, con el universo vinícola madrileño. Nuevos vinos y elaboraciones especiales se podrán disfrutar el próximo lunes 3 de noviembre en el Salón Granados del Hotel InterContinental Madrid. Allí tendrá lugar el II Salón de los Vinos de Utiel-Requena en Madrid, donde junto con los vinos de Bobal, también se podrán degustar otras elaboraciones de otras variedades de esta interesantísima Denominación de Origen.

El acto, que se desarrollará en horario continuado de 12:00 a 21:00 horas, consistirá en que 16 de las bodegas más significativas de la Denominación, acudirán con sus marcas respectivas a dar una degustación orientada a los profesionales del sector de la Comunidad de Madrid. Cada una, con su propio stand, ofrecerá a los visitantes sus mejores vinos y atenderán cualquier requerimiento de los visitantes.

Imagen

La Bobal es una variedad autóctona tinta de influencia mediterránea, perfectamente adaptada a su territorio y resistente, con la que se han elaborado históricamente unos rosados de gran personalidad, para en la actualidad y bajo el desarrollo técnico de la vitivinicultura, pase a ser la base de unos tintos realmente novedosos y cada vez más reconocidos.

Bajo el título 'La Bobal vuelve a Madrid. Ven a conocerla', el Consejo Regulador de esta Denominación de Origen quiere dar a conocer las últimas elaboraciones de esta variedad, cuyos vinos sorprendieron tan agradablemente el año pasado y que, paso a paso, está dejando de ser una desconocida para convertirse en un referente de los mejores vinos mediterráneos y españoles.

Empresas o entidades relacionadas

C.R.D.O. Utiel-Requena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS