Actualidad Info Actualidad

Ceremonia de los premios literarios de la OIV 2014

22/10/2014

22 de octubre de 2014

En los salones de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y con la presencia de los representantes del cuerpo diplomático, František Lipka, presidente del jurado de los Premios de la OIV, entregó a los galardonados de la edición 2014 los trece premios y las tres menciones especiales que reconocen a las obras seleccionadas por el jurado internacional de la OIV.

Lipka destacó la importancia de esta distinción internacional que atrae cada año numerosas candidaturas provenientes de Estados miembros y no miembros de la OIV. Este reconocimiento prestigioso y de nivel internacional permite a todo aquel lector ávido de publicaciones de calidad encontrar referencias bibliográficas que versen sobre el conocimiento y la divulgación del sector vitivinícola, pero también, descubrir obras científicas de muy alto nivel.

El director general de la OIV, Jean-Marie Aurand, recordó que el Palmarés 2014 ilustra sin lugar a dudas la visión de la OIV de establecerse desde hace décadas como la organización mundial de referencia para el sector de la viña y el vino.

Estas distinciones contribuyen a la promoción de la imagen de la viticultura en el mundo y de sus diferentes dimensiones: técnica, científica, económica, cultural e incluso histórica.

Finalmente, el presidente del jurado de los Premios de la OIV felicitó calurosamente a los autores de las obras premiadas y a las editoriales por este aporte cultural, técnico o hedonista, cuya diversidad de enfoques pretende, en su totalidad y sin excepción, compartir una pasión común por el mundo de la viña y el vino.

Durante la ceremonia de los Premios de la Oiv 2014

Durante la ceremonia de los Premios de la Oiv 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024INNOVICultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS