Actualidad Info Actualidad

San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country acogerá la segunda edición de las Wine Sessions

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Del 5 al 8 de octubre tendrá lugar el congreso gastronómico San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country 2014, que este año acogerá el 6 de octubre la segunda edición de las Wine Sessions, unas jornadas dedicadas íntegramente al mundo del vino. Moderadas por Ferran Centelles y David Molina, las Wine Sessions incluirán ponencias y talleres con la presencia de figuras de la talla de Walter Speller (jancisrobinson.com), Luca Maroni (crítico de vinos y creador de una nueva metodología de cata), Juancho Asenjo (periodista especializado), Josep Roca (El Celler de Can Roca) y Jane Hunt.

Las Wine Sessions incluirán la segunda edición del concurso Wine&Win, un desafío en un formato televisivo, vertiginoso y divertido en que por parejas se deberán superar pruebas teóricas y de cata. Abierto tanto a profesionales como a aficionados, los vencedores se llevarán un premio valorado en 2.000€.

Josep Roca durante su intervención en la San Sebastian Gastronomika del año pasado
Josep Roca durante su intervención en la San Sebastian Gastronomika del año pasado.

San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country alcanza su XVI edición este año, consolidándose como un congreso de referencia mundial en el ámbito de la alta gastronomía. Esta edición, que contará con Italia como país invitado y con la presencia de 24 chefs italianos que suman 30 estrellas Michelín, es una cita ineludible que convertirá de nuevo a San Sebastián en la capital internacional de la alta cocina. El congreso será un recorrido fascinante por la Italia del norte y del sur con un programa que cuenta con lo mejor del panorama culinario nacional e internacional como talleres, catas, street food y la zona ferial del Market con las últimas novedades en productos del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS