Actualidad Info Actualidad

Excellent Cork desarrolla el nuevo tapón DUO, para un retapado extremadamente fácil

29/07/2014

29 de julio de 2014

Excellent Cork ha desarrollado un nuevo tapón llamado DUO que, a pesar de su sencillez, viene a revolucionar el mercado en especial para el vino de barra, pero también para el mercado doméstico.

El tapón DUO tiene un exclusivo diseño que permite un retapado extremadamente fácil, lo cual aporta una solución perfecta para un problema crónico para los camareros. La dificultad para, una vez abiertas, retapar las botellas con el mismo tapón con el que han sido cerradas, dificulta el trabajo de los camareros que acaban eligiendo el vino a servir en función de lo fácil que les sea abrir y cerrar la botella.

El tapón consta de dos diámetros diferenciados que permiten fabricar un tapón de alta densidad para garantizar la conservación del vino gracias a su bajo nivel de paso de oxígeno, sin renunciar al retapado del mismo.

El cierre perfecto y retapado han sido hasta ahora dos cualidades difíciles de conseguir en un mismo tapón, ya que un tapón de alta densidad es imposible de retapar una vez abierto, y a su vez un tapón retapable tiene que tener una baja densidad, lo cual pone en peligro la conservación del vino. A pesar de la forma diferente a la habitual, no hay que hacer ningún cambio en la embotelladora ni tampoco necesita orientador, ya que la parte con el diámetro inferior puede quedar indistintamente hacia arriba o hacia abajo y no influye en la funcionalidad del tapón.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Excellent Cork, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024Cultivo del viñedo 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS