Actualidad Info Actualidad

Más de un millar de personas degustan los vinos y destilados de Bodegas Torres en Barcelona

30/06/2014

30 de junio de 2014

El Barcelona Torres Experience, celebrado este fin de semana en el jardín del Palau Robert de Barcelona en un ambiente festivo y familiar, ha reunido a más de un millar de personas interesadas en descubrir y degustar los más de 60 vinos y destilados que Bodegas Torres ha puesto a disposición de los amantes del vino.

Todos los vinos que Torres elabora en Catalunya, en otras regiones vinícolas españolas, en Chile y en California, brandies, así como los destilados y bebidas de importación de gama Premium que la compañía distribuye en España han sido los protagonistas de la segunda edición de este gran tasting room al aire libre, siendo los vinos más demandados los del Priorat, Terra Alta y Chile.

Las diferentes actividades y talleres de enología y maridaje, coctelería y experiencias a ciegas, programadas a lo largo del fin de semana, han tenido también una excelente acogida y han agotado todas las localidades. Varias actividades de animación como espectáculos de magia y música de DJ en directo han servido para amenizar las tardes calurosas.

La segunda edición del Barcelona Torres Experience ha contado con la colaboración de los cafés Illy, la pastelería artesana Strata, la la tienda de quesos Xerigots y la tienda de pescado y marisco online Grau Blau.

El Barcelona Torres Experience en los jardines del Palau Robert de Barcelona
El Barcelona Torres Experience en los jardines del Palau Robert de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS