Actualidad Info Actualidad

Los ganadores de los Premios Envero 2014 reciben su galardón

27/06/2014

27 de junio de 2014

El pasado sábado 10 de mayo se celebraron los XVII Premios Envero, organizados por el Ayuntamiento de Aranda de Duero. Un certamen que premió los mejores vinos de la Ribera del Duero, elegidos por 1.000 catadores profesionales y aficionados llegados de nueve comunidades autónomas, y que anoche recibieron su correspondiente galardón en una ceremonia celebrada en el Hotel Villa de Aranda.

Los vinos premiados fueron: en la categoría de Rosado, Rosa de Arrocal de Bodegas Arrocal; en la categoría de Tinto Joven, Cillar de Silos de Bodegas Cillar de Silos; en la categoría de Crianza, Abadía de San Quirce de Bodegas Imperiales; en la categoría de Joven Roble, López Cristóbal 2013 de Bodegas López Cristóbal; en la categoría de Reserva, Raíz de Guzmán 2009 de Bodegas Páramo de Guzmán; y, por último, en la categoría de Alta Expresión, Tres Matas Vendimia Seleccionada de Bodegas Vega de Yuso.

Cada uno de estos galardones fue entregado de forma simultánea a la cata comentada de cada uno de los vinos premiados.

Los vinos premiados, de izquierda a derecha...

Los vinos premiados, de izquierda a derecha: Rosa de Arrocal, Cillar de Silos, López Cristóbal 2013, Abadía de San Quirce, Raíz de Guzmán 2009 y Tres Matas Vendimia Seleccionada.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González Benito, quien ha declarado: “los objetivos que nos habíamos marcado en esta reciente edición: innovación, proyección e impulso se han cumplido con creces en un certamen que ha reunido a 70 bodegas y 210 muestras de la Ribera del Duero”.

Los Premios Envero constituyen un evento enocultural donde todos los participantes pueden disfrutar de los mejores caldos de la Ribera de Duero, al mismo tiempo que pueden aprender e intercambiar opiniones con bodegueros y catadores.

Empresas o entidades relacionadas

C.R.D.O. Ribera del Duero

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024INNOVIEnoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS