Actualidad Info Actualidad

Igorle presenta la nueva solución para trazabilidad TTWine

03/06/2014

3 de junio de 2014

En un mundo global donde las exigencias de información son cada vez mayores, hay una clara necesidad de un sistema de registro de información de productos con un mayor nivel de velocidad y precisión. Ante este nuevo escenario, el denominador común tiende hacia la codificación unitaria mínima o serialización, en lugar del lote. Esta trazabilidad a través de un número de identificación único por unidad mínima, incluye la cantidad de datos suficiente para asegurar su posterior seguimiento inequívoco, y dificultar en todo lo posible actuaciones fraudulentas, permitiendo explorar cualquiera de nuestros productos de forma instantánea e inequívoca, en todas las etapas de la cadena logística.

La solución TTWine desarrollada por Igorle es totalmente flexible y adaptable a las necesidades individuales y específicas de cada bodega, asegura el seguimiento individualizado de todas las botellas y permite al consumidor el acceso a información personalizada del vino. La importancia de la presencia en Internet de las bodegas con una adecuada presentación de los productos y la acertada gestión de las relaciones B2C son herramientas diferenciadoras que modifican sustancialmente el posicionamiento frente al consumidor, simplificando los procesos y facilitando las ventas en el punto de consumo. Todo lo que tiene que hacer el cliente es apuntar al código 2D de la etiqueta con el teléfono celular y accederá inmediatamente a distintas opciones: etiqueta e imágenes del vino, cata y maridaje, vinificación, detalles de contacto, etc.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Smarktec | Igorle, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

INNOVICultivo del viñedo 2024Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS