Actualidad Info Actualidad

Verallia cierra 2013 con gran actividad innovadora

27/05/2014

27 de mayo de 2014

Verallia, filial del grupo Saint-Gobain, referencia en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, publica su Anuario 2013. En él se resumen los principales hitos de su actividad a nivel mundial, principalmente acciones relacionadas con la innovación y el desarrollo sostenible. También, las orientadas a inversiones y mejoras en el ámbito productivo. Sin olvidar su presencia en ferias sectoriales y eventos organizados para sus clientes.

Como ya se hizo en la edición de 2012, el anuario incluye un anexo centrado en Verallia España, en el que se destaca el liderazgo de la firma en nuestro país, así como su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la seguridad laboral como ejes de su estrategia. 2013 ha sido un año de puesta en marcha de nuevas iniciativas en Verallia, con la finalidad de construir las bases de una nueva fase de crecimiento. El anuario muestra, por un lado, la fortaleza de la empresa en los envases de vidrio a la vez que, por otro, da testimonio –en el anexo sobre España y Portugal– de la proximidad con sus clientes y las comunidades donde se sitúan sus centros.

Imagen

Éstos han sido algunos de los hitos de Verallia en 2013:

  • La celebración del 50 aniversario de su fábrica de Azuqueca de Henares.
  • La modernización de su centro productivo en Burgos.
  • La línea de envases sostenibles Ecova alcanzó la botella número 1.000 millones.
  • El lanzamiento de más de 60 productos nuevos, como la gama Verallia Vintage.

Una de las novedades más interesantes de la publicación de este año es su versión digital, con fotografías y vídeos, que puede consultarse en este enlace: http://yearbook.verallia.com/es.

Empresas o entidades relacionadas

Verallia Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS