Actualidad Info Actualidad

TDI participa activamente en el XVI Congreso de Enólogos 2014

25/04/2014

Tecnología Difusión Ibérica apuesta, un año más, por la celebración del Congreso de Enólogos. Por ello, TDI es uno de los patrocinadores de la décimo sexta edición, que se llevará a cabo en Jerez de la Frontera (Cádiz) entre los días 22 y 25 de mayo.

El director de TDI, Jorge Subirana, impartirá una ponencia en el marco del congreso, en concreto el sábado día 24 de mayo a las 11.30 h de la mañana. A falta de confirmar el título definitivo, TDI ha adelantado que el contenido de dicha ponencia versará sobre la analítica química y la analítica infrarroja, analizando y comparando los pros y contras de ambos tipos de analíticas.
Jorge Subirana, director de TDI, impartirá una de las ponencias del congreso
Jorge Subirana, director de TDI, impartirá una de las ponencias del congreso.
Cabe destacar el programa científico del congreso, que prevé contenidos sobre: Viticultura, Enología, Historia y Cultura Vitivinícola, Enoturismo, Nuevos Productos, Vino y Salud, Valorización de Residuos, Legislación, Consumos y Mercados del Vino, Marketing y Redes Sociales.

Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos –FEAE–, el XVI Congreso Nacional de Enólogos se celebrará en el complejo de La Atalaya de Jerez de la Frontera.

La elección de esta ciudad andaluza como sede no es casual, ya que en la decisión final ha tenido su peso tanto la candidatura a Ciudad Europea del Vino como la coincidencia de la cita con la reanudación de Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Tecnología Difusión Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS