Actualidad Info Actualidad

'Campo Viejo Streets of Colour Barcelona' llena el Born de color

09/04/2014

9 de abril de 2014

El pasado fin de semana, la plaza Santa María del Mar del barcelonés barrio del Born se llenó de color coincidiendo con la celebración de Campo Viejo 'Streets of Colour', evento organizado por la conocida marca de Rioja en colaboración con los alumnos de la escuela Elisava. Los días 4, 5 y 6 de abril, esta icónica plaza del Born fue el escenario de una propuesta artística ideada por los alumnos de dicho centro educativo, que trasladaba los colores del viñedo de las Bodegas de Campo Viejo e incitaba a las personas allí congregadas a “ver la vida de color”, en el marco de un evento multidisciplinar que aunaba arte, gastronomía y vino.

Los establecimientos de la zona se sumaron a la acción con diferentes y originales propuestas: en el restaurante 'Les Caputxes' tuvo lugar una exposición en la que varios artistas pintaron murales dentro del local, se exhibió una parte de la colección de botellas intervenidas por Nano 4814, 3TTMan y Geart (artistas de reconocido prestigio que han participado en ediciones anteriores de Streets of Colour), y presentaron una selección de tapas especiales para maridar con los vinos de la bodega riojana –iniciativa a la que se unió también el restaurante Santa María del Mar. Éxito de participación con más de 100 asistentes tuvo otra de las propuestas de “Streets of Colour” para el fin de semana: las catas 'cromáticas' que tuvieron lugar en el también cercano establecimiento 'Lonja de Tapas'. Estas creativas catas permitieron disfrutar del vino de una forma diferente, apreciándolo en toda su variedad de colores además del sabor.

Imagen
'Campo Viejo Streets of Colour' es una iniciativa internacional, basada en la realización de llamativas 'intervenciones' de espacios públicos urbanos, y que para su desembarco en la ciudad condal ha contado con la colaboración de los alumnos de Elisava, Escuela Superior de Diseño e Ingeniería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024Cultivo del viñedo 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS