Actualidad Info Actualidad

Feria de Zaragoza potencia los sectores del vino y el aceite con una nueva edición de Enomaq y Oleomaq

30/01/2014

La próxima edición de Enomaq y Oleomaq ya tiene fechas de celebración. La cita con los salones de la tecnología para el vino y el aceite serán los días 24, 25, 26 y 27 de febrero de 2015 y durante estas cuatro jornadas, los profesionales vinculados a ambos segmentos cuentan con una oportunidad única de conocer las mayores novedades mundiales en torno al vino y al aceite.

El Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado celebrará su vigésima edición, que coincidirá nuevamente con el quinto Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasado (Oleomaq), la novena convocatoria del Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura (Tecnovid), la quinta de Oleotec (Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura) y el cuarto Fruyver-Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras. De este modo, los sectores vinculados con el mundo del vino y el aceite tendrán su foro de referencia internacional en el marco de estos salones, que cuentan con una gran trayectoria y aval dentro del mercado nacional y de fuera de España.

Imagen
Tanto es así que en la pasada edición, celebrada en febrero de 2013, los certámenes recibieron a un total de 24.175 visitantes profesionales, procedentes de 31 países diferentes. Además, el 92,8 por ciento de los expositores calificó de buena la media de contactos que estableció durante los cuatro días de celebración de las citas, al tiempo que destacaron la calidad de las gestiones profesionales llevadas a cabo durante la feria.

Enomaq-Oleomaq, Tecnovid-Oleotec y Fruyver contarán, en la próxima edición de 2015, con una amplia agenda de actividades paralelas, entre las que destaca, como es habitual, el concurso de 'Innovaciones Tecnológicas', convocado entre las firmas expositoras, así como las tradicionales jornadas técnicas o la iniciativa puesta en marcha hace apenas tres ediciones denominada el ‘Rincón del Enólogo’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS