Actualidad Info Actualidad

Pazo de Señorans, pionera en bioingeniería

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

Pazo de Señorans es una bodega pionera en la D.O. Rías Baixas, tanto por sus vinos como por sus innovadores sistemas de manutención y cuidado del viñedo. Así, Pazo de Señorans ha instalado un nuevo sistema de gestión de aguas residuales, basado en principios biológicos y beneficioso con el medio ambiente.

Se trata de un humedal reactivo, combinado con Tecnosoles, suelos diseñados a partir de residuos, que permite obtener agua apta para vertido a cauce, que puede ser utilizada para riego del viñedo. Diseñada e instalada por Edafotec, este sistema ha supuesto un gran avance para la bodega a nivel económico y energético, ya que no consume energía y es fácil de mantener.

Imagen
La filosofía de esta bodega perteneciente a la D.O. Rías Baixas se basa en la estricta calidad de todos sus productos y la búsqueda de la máxima expresión del albariño, por ello elabora todos sus vinos con esta variedad, además de un aguardiente de orujo de albariño y un aguardiente de hierbas. Los vinos de Pazo de Señorans han estado desde sus primeras añadas entre los mejor calificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS