Actualidad Info Actualidad

El vino y la gastronomía, destacados protagonistas del Foro Innova 2013

03/06/2013

3 de junio de 2013

El Foro Innova 2013 ha sido el primer acto académico promovido por The American College of Marbella y organizado por Chrand. Innova 2013 es un foro en el que se promueve la innovación, el liderazgo, el emprendimiento y el optimismo como los factores claves para superar la actual situación económica. En el encuentro tuvo un especial protagonismo la gastronomía y el vino, como referentes de innovación En este sentido, en el espacio expositivo se dieron cita bodegas de alto prestigio a nivel nacional e internacional, entre muchas otras iniciativas comprometidas con la innovación y el emprendimiento. Innova 2013 supuso un encuentro donde empresas gastronómicas españolas de reconocida trayectoria como Gramona, Aalto, Ramos Paul, Vinacoteca La Cartuja, Prado Rey, Matarromera, La Chinata, Gonzalez Byass, Prado Rey y Taberna del Alabardero, tuvieron la oportunidad de demostrar su compromiso con la innovación y el espíritu emprendedor, así como su dilatada experiencia y reconocimiento, a través de la exposición y degustación de sus productos.

El evento, además de servir para la puesta en valor de distinguidas bodegas, también sirvió para resaltar las excelencias de la gastronomía andaluza a través de un encuentro empresarial con un almuerzo en el Restaurante Calima, del prestigioso cocinero malagueño Dani García, galardonado con dos Estrellas Michelin por su capacidad de innovación. Esta cita con la gastronomía de Andalucía tuvo como invitado de excepción a Juan Verde, asesor de Obama y ponente de Innova 2013, al que acompañó una nutrida representación del tejido empresarial de la Costa del Sol de los sectores turístico, inmobiliario, sanitario, nuevas tecnologías y restauración. Los vinos que se sirvieron acompañando el menú especialmente diseñado por Dani García para la ocasión fueron seleccionados por The Wine Academy y presentados por Pancho Campo: Gramona Imperial Gran Reserva 2007, Fino Tío Pepe, Viñas del Vero Chardonnay 2011, Beronia Reserva 2005 y PX Néctar de González Byass.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024INNOVIEnoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS