Actualidad Info Actualidad

Los vinos de Utiel Requena galardonados en el Concours Mondial de Bruxelles

21/05/2013

21 de mayo de 2013

Una gran variedad de los vinos de la Denominación de Origen Protegida Utiel Requena han sido galardonados en la edición de 2013 del Concours Mondial de Bruxelles, un concurso donde se revelan las últimas tendencias del panorama vitivinícola internacional proporcionando una instantánea actualizada del sector. Un año más, los vinos de Utiel Requena destacan tanto por su cantidad de muestras enviadas, como la calidad de sus vinos.

Con medalla de oro, los galardonados han sido Dominio de la Vega madurado en 2011 y Nodus Bobal 2010 de Bodegas y Viñedos de Utiel. La medalla de plata ha sido para Al Vent Rosado Bobal 2011, Aula Merlot Crianza 2010, ambos de Bodegas Coviñas, Cabeza de Toro 2011 de Pago de Tharsys, Corolilla Crianza 2010 y Cueva de la Culpa 2010, ambos de Bodegas Murviedro, Mitos 2012 y Mitos Selección 2012, ambos de Bodegas Neos y Rebel•lia 2012 de Andrés Valiente e hijos.

En la 21ª edición del Concours Mondial de Bruxelles, que este año tuvo lugar en Bratislava, Eslovaquia, se repartieron un total de 2.408 medallas de distinto rango (Gran Medalla de Oro, Medalla de Oro y Medalla de Plata). En total participaron más de 8.200 etiquetas procedentes de 50 países. Francia fue el país que se hizo con más distinciones (709), seguida por España (524), Portugal (288), Italia (276), Chile (109), Eslovaquia (60), Australia (47), Suiza (45) y Sudáfrica (40). El país líder en la categoría de Gran Medalla de oro es España, con 24 galardones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS