Actualidad Info Actualidad

Éxito del primer 'Pabellón de Vinos de España' en Expovinis 2013

02/05/2013

2 de mayo de 2013

La Federación Española del Vino (FEV) ha organizado, en colaboración con Icex España Exportación e Inversiones y la consultora Arum Estrategias Internacionalización, el primer 'Pabellón de Vinos de Españ'a en la feria Expovinis Brasil 2013, que ha reunido a los principales profesionales brasileños y a bodegas y organismos no sólo de Brasil, sino de países como España, Francia, Italia, Chile o Argentina. La feria también contó con programas de reuniones y otras actividades como el concurso Top Ten, donde se eligen los 10 mejores vinos de la exposición.

El 'Pabellón de Vinos de España' ocupó una superficie de 130 metros cuadrados y participaron 10 empresas que expusieron vinos de distintos tipos y de diferentes Denominaciones de Origen, poniendo de relieve la variedad y calidad de los vinos españoles. Además, el pabellón ha contado con un stand institucional de la FEV para atender a los expositores y a los visitantes y un punto de lavado de copas.

Cata dirigida por el experto Walter Tommasi
Cata dirigida por el experto Walter Tommasi.
También había una sala de degustaciones dentro del stand institucional donde se celebraron ocho catas-seminario dirigidas a profesionales del sector durante los tres días de la feria. En seis de ellas se cataron vinos españoles bajo diferentes temáticas, como por ejemplo, 'Maridaje de Vinos con Jamón Ibérico' o 'Vinos Uva Variedad Tempranillo'. Estas catas fueron presentadas por los expertos Arthur Azevedo y Walter Tommasi, que cuentan con un gran reconocimiento en Brasil. Las otras dos catas fueron dirigidas por los importadores de dos empresas españolas del pabellón. Cabe destacar el enorme éxito que tuvieron las catas, que no pudieron acoger a todos los interesados ya que el espacio era limitado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS