Actualidad Info Actualidad

Un seminario internacional analizará en Chile los últimos avances sobre la fisiología de vid

22/04/2013

25 de abril de 2013

Presentar los últimos avances a nivel mundial en investigación en todas las disciplinas que se ocupan de la viticultura, desde la fisiología aplicada, hasta biología molecular, –con énfasis en las nuevas técnicas biotecnológicas que se están utilizando para aumentar el conocimiento de esta especie– es el objetivo del IX Simposio Internacional en Fisiología y Biotecnología de la Vid, organizado por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), que se realizará desde el 21 al 26 de marzo en la ciudad chilena de La Serena.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Enjoy Coquimbo, y abordará temáticas de la vid como el desarrollo, composición y crecimiento de la planta; fisiología de poscosecha y biotecnología; interacciones medioambientales y respuestas de la vid a cambios climáticos; nuevos avances en fisiología, incluyendo fisiología de estrés, entre otros.

A la cita, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Productores de Pisco y Productores de Vino, asistirá el subdirector de FIA, Fernando Jordán, quien destacó que “la Región de Coquimbo es una de las más importantes del país en viticultura. A su vez, es famosa por el cultivo de variedades para la producción de pisco y sus altos estándares en uva de mesa e industria del vino, por lo que el lugar es ideal para la realización de este seminario, que de seguro fomentará la investigación sobre la fisiología de estos frutales tan importantes para el país”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS