Actualidad Info Actualidad

Trébol Group, satisfecha tras su paso por Enomaq 2013

19/02/2013

19 de febrero de 2013

Imagen

Durante cuatro días, Trébol Group expuso en Enomaq 2013 (Feria de Zaragoza, del 12 al 15 de febrero) su gama de equipos de codificación y marcaje industrial. El primer año como expositores ha supuesto, según explica la empresa, “un éxito rotundo”, despertando el interés de viticultores, técnicos, bodegueros, aceiteros, comercializadores y enólogos, en las soluciones para impresión de fechas de caducidad, lotes y trazabilidad.

En su stand se pudieron ver en funcionamiento dos de los sistemas punteros del sector marcaje. Por un lado la nueva serie RX Hitachi, un equipo de impresión apropiado para el marcaje de envase primario como botellas de vidrio o PET, que destaca por su “fiabilidad absoluta y manejo extremadamente sencillo”. Por otro lado, la compañía presentó la serie Jet HP, diseñada para el marcaje industrial en alta definición. Se trata de un equipo indicado para la impresión de cajas de embalaje. Basado en tecnología HP (Hewlett Packard), es un sistema “limpio, sencillo y económico” que posee diferentes versiones y controladores que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

“Enomaq es sin ninguna duda el mejor foco sectorial vinícola en la actualidad. Nuestra primera participación como expositores nos deja un gran sabor de boca en todos los sentidos y ha supuesto una gran plataforma comercial para nuestros equipos de codificación y marcaje”, explica Raúl Reigosa, director comercial de Trébol Group.

Empresas o entidades relacionadas

Trébol group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS