Actualidad Info Actualidad

Kuhn presenta en Tecnovid su amplia gama de trituradoras

08/02/2013

8 de febrero de 2013

Kuhn está presente en Tecnovid 2013 (Pabellón 6, E-F/7-10), el 8º Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, que tiene lugar en Zaragoza del 12 al 15 de febrero para presentar su nueva gama de trituradoras adaptada al mercado español. Presente en todos los sectores de la trituración agrícola (grandes cultivos, policultivos, cuidado del ganado, viñedos, huertas, etc.), Kuhn persiste en las características que siempre le han avalado: la robustez de sus equipamientos y la calidad del triturado, independientemente de cómo sean los residuos y presenta numerosas novedades en esta feria.

Las máquinas que se podrán conocer en Tecnovid 2013 son:

- BV 210 PRO: Especialmente diseñada para los agricultores más exigentes que realizan sus labores en diferentes tipos de cultivos. Excelente calidad de triturado en nogal, olivo, naranjo y otros árboles frutales. Equipada con el nuevo rotor PRO con un diámetro de 463 mm y una velocidad de rotación 1.974 rpm, junto a un peso de 1.060 kg permite triturar restos de hasta 10 cm de diámetro.

- TRP 175 PRO: Completando la gama de trituradoras con alimentador, Kuhn ha desarrollado este nuevo modelo equipado con el nuevo rotor PRO y un sistema de doble criba que permite una mejor evacuación del producto aumentando la capacidad de la máquina. Modelo especialmente adaptado para explotaciones de olivar y naranjo.

La nueva versión de la trituradora TRP 175 es uno de los modelos que Kuhn presenta en Tecnovid 2013
La nueva versión de la trituradora TRP 175 es uno de los modelos que Kuhn presenta en Tecnovid 2013.
- TRP 175 CV: Si en 2007, Kuhn ya fue premiada en el Palmarés de la Innovación en Sitevi gracias a la trituradora TRP RT que permitía la recuperación de los sarmientos triturados para aprovechar la madera de poda como combustible, ahora llega su evolución con un segundo sistema de recuperación de la madera en este caso a granel gracias a una boca de descarga montada en la parte trasera de la máquina. La boca es orientable de tal forma que permite recuperar la madera en un remolque acoplado a un segundo tractor o enganchado directamente a la parte trasera de la TRP CV.

- TBP 210: Este nuevo modelo de la gama de mantenimiento del paisaje permite trabajar en condiciones difíciles e incluso con restos de poda. Adaptando el chasis de una trituradora polivalente VKD a los modelos TB se ha conseguido una máquina apta para hacer hacer trabajos de limpieza entre líneas y tareas de desbroce.

Además de estas novedades, en el stand de Kuhn se podrá ver la trituradora hileradora BNE SDS. El Side Delivery System es un sistema patentado formado por 1 ó 2 sinfines que permite que el resto de cubierta vegetal triturado se hilere en un lado o a ambos de la máquina situándolo en el pie de la planta. Estos restos se usan como un fertilizante natural que crea un microclima que mejora el estado de humedad de las raíces de la planta limitando además el desarrollo de malas hierbas. También estará presente la trituradora polivalente VKD 230.

Como complemento en la feria y especialmente diseñada para viticultura y arboricultura, Kuhn exhibe también la abonadora MDS 19.1 con sistema de localizador de abono en dos bandas que permite la distribución de la dosis correcta directamente en el pie de la planta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

INNOVIEnoforum 2024Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS