Actualidad Info Actualidad

Ribera del Duero, mejor región vitivinícola del mundo, según Wine Star Award

24/01/2013

24 de enero de 2013

Imagen

La Ribera del Duero ha sido galardonada con el premio Wine Star Award como Mejor Región Vinícola del año 2012. Un premio que otorga Wine Enthusiast Magazine y al que optaban también en esta edición Napa Valley (EE UU), Cape Winelands (Sudáfrica), Valle de Walla Walla (EE UU) y Valle del Loira (Francia).

Ribera del Duero ha recibido el apoyo del jurado de estos prestigiosos premios, considerado los Oscar del mundo del vino, que conforman editores, críticos y periodistas vinculados a esta revista, líder en información enológica. Estos expertos destacan de la Denominación de Origen su “histórica y tradicional manera de extraer la mayor expresión de la uva Tempranillo” y reconocen las grandes posibilidades de los vinos ribereños en los mercados internacionales y la proyección que ha alcanzado la región.

Realidades ambas a las que, en opinión del jurado, ha contribuido el desarrollo de la Campaña “Drink Ribera, Drink Spain”, que “ha añadido reconocimiento internacional a esta zona, convirtiéndola en una de las favoritas de los expertos a nivel mundial”.

Empresas o entidades relacionadas

C.R.D.O. Ribera del Duero

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS