Actualidad Info Actualidad

Marqués de Riscal, en Harrods

17/01/2013

17 de enero de 2013

Imagen

Los almacenes Harrods de Londres cuentan con una maqueta del las instalaciones de las bodegas Marqués de Riscal, diseñadas por Frank Gerhy, creador también del Museo Guggenheim de Bilbao. La inauguración oficial tuvo lugar el 12 de enero a las 18:00 horas y contó con la presencia de la directora general de Turismo del Gobierno Vasco, Isabel Muela, y el director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Enrique Ruiz de Lera. La campaña promocional comenzó el pasado 31 de diciembre y estará presente durante todo el mes de enero.

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, a través de Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, y con la colaboración de Turespaña, promocionará durante todo el mes de enero Euskadi como destino turístico en los famosos almacenes Harrods de Londres.

Éste es el segundo año consecutivo que se realiza esta acción promocional en uno de los lugares más visitados de Londres y, a diferencia del año pasado en que compartió espacio con Andalucía, esta vez Euskadi será la única protagonista de la acción. De este modo, dos grandes escaparates de los almacenes están inspirados en la arquitectura de vanguardia en Euskadi: uno de ellos con una reproducción del Museo Guggenheim Bilbao realizada con cristales de colores, y el otro escaparate alberga la maqueta original de la bodega Marqués de Riscal. Ya en el interior de Harrods, los visitantes encontrarán diversas gráficas de los tres territorios históricos de Euskadi.

La campaña publicitaria se estructura en torno a dos escaparates inspirados en la arquitectura de vanguardia más representativa en Euskadi: uno de ellos reproduce el Museo Guggenheim de Bilbao con cristales de colores y el otro expone una maqueta original de la Bodega alavesa Marqués de Riscal. Ya en el interior de los almacenes, los visitantes podrán admirar diversas gráficas de las tres provincias vascas. Se espera que más de ocho millones de personas pasen por Harrods durante el mes de enero. El año pasado Euskadi compartió los escaparates con una promoción turística de Andalucia, pero en esta ocasión la comunidad vasca será la única protagonista.

Como complemento a las acciones ya mencionadas, todos los tickets de compra que se emitan durante este mes en Harrods llevarán impreso el logo de Euskadi y se sorteará un viaje para dos personas a Euskadi entre los compradores. Se estima que durante enero más de ocho millones de personas visiten estos grandes almacenes.

Sin duda, ésta es una excelente oportunidad de seguir afianzando Euskadi como destino turístico en Inglaterra, segundo país emisor de turistas, y uno de nuestros importantes mercados prioritarios. En 2011 y a falta de conocer los datos del mes de diciembre nos visitaron más de 68.000 turistas ingleses lo que supuso más de 125.000 pernoctaciones en los hoteles vascos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS