Actualidad Info Actualidad

Enofusión 2013, la gran cita del vino

08/01/2013

8 de enero de 2013

Imagen

Los próximos 21, 22 y 23 de enero de 2013 volverá a abrir sus puertas el gran congreso internacional de gastronomía, Madrid Fusión, y con él, la tercera edición del congreso Enofusión, una oportunidad única de conocer y catar algunos de los mejores y más originales vinos de todo el panorama vitivinícola español.

Este año, el congreso, que se desarrollará en el pabellón 14.1 de Ifema (Madrid), se compone de tres espacios básicos, cada uno de ellos pensado para garantizar el mayor acercamiento posible al mundo del vino, siempre desde una perspectiva profesional y original:

Expobodegas, que contará con visitas corporativas, un catering exclusivo para los asistentes y diferentes actividades alternativas que se sucederán durante cada una de las tardes de Enofusión.

El Enobar, por su parte, se consolida como la barra de vinos más exclusiva de España; reuniendo referencias tanto de las principales casas bodegueras de nuestro país como de pequeñas y exquisitas bodegas responsables de grandes vinos.

Completando ambos espacios, el Centro del Vino seguirá desempeñando el papel de gran escuela enológica, por la que durante tres días pasarán algunos de los más prestigiosos enólogos y sumilleres con la ardua tarea de seguir desvelando algunos de los inagotables misterios que componen la cultura del vino.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS