Actualidad Info Actualidad

Campo Viejo, primera bodega de La Rioja en obtener la ‘Q’ de Calidad Turística

17/12/2012

17 de diciembre de 2012

Imagen

Bodegas Campo Viejo acaba de obtener la distinción ‘Q’ Calidad Turística concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), entidad de certificación de sistemas de calidad para empresas turísticas. Campo Viejo se convierte así en la primera bodega de Rioja en certificarse dentro de la categoría de Turismo Industrial. De hecho, es la primera vez que se certifican servicios de Turismo Industrial.

Esta norma española, UNE 302001: Turismo Industrial, publicada en Mayo del 2012, ofrece la posibilidad a empresas industriales, de establecer un sistema de gestión de los servicios turísticos que presta aunque no sea su principal actividad.

La norma tiene como eje principal las visitas turísticas además de otros servicios complementarios que se ofertan como pueden ser la tienda, el servicio de catering o el servicio de eventos para empresas.

Con la implantación de esta norma, se reconoce y normaliza esta actividad, así como las características de las instalaciones propias de estos espacios, incluyendo su gestión interna, los servicios prestados y sus objetivos de calidad, con el fin de mostrar sus procesos y su saber hacer.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS