Actualidad Info Actualidad

El ministro Arias Cañete inaugura Conama 12 reciclando envases de vidrio

28/11/2012

28 de noviembre de 2012

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, inauguró ayer el Congreso Nacional de Medio Ambiente reciclando envases de vidrio en el stand de Ecovidrio, donde ha sido recibido por José Manuel Núñez-Lagos, director general de la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España.
Imagen
El ministro ha tenido la oportunidad de ser de los primeros en reciclar sus envases de vidrio, mediante la aplicación 'El Reciclador Virtual' que Ecovidrio ha instalado en su stand, situado en el Pabellón 10 de Ifema. De este modo, Ecovidrio invita a aquellas personas que se acercan a su stand a 'reciclar virtualmente' introduciendo el número de envases de vidrio que consumirán y reciclarán los días que dura el Congreso. Así, pueden conocer al instante los beneficios medioambientales que conlleva su gesto.
Hasta el momento, Ecovidrio ha reciclado virtualmente más de 1.125 envases de vidrio gracias a la colaboración de los visitantes al Congreso. Una cantidad que supondría evitar la emisión de 170 kg de CO2 a la atmósfera, la extracción de 500 kilogramos de materias primas y el consumo de 627.000 vatios de energía.

Empresas o entidades relacionadas

Ecovidrio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS