Actualidad Info Actualidad

Isagri muestra en Vinitech sus novedades informáticas para bodegas

20/11/2012

20 de noviembre de 2012

Imagen

El grupo Isagri, especialista en informática para agricultura, ganadería y bodegas, estará presente un año más en la feria internacional vitivinícola Vinitech, que se celebrará en Burdeos (Francia) los próximos 27 al 29 de noviembre. Allí, la empresa presentará sus últimas novedades en informática destinadas a las bodegas.

A partir de 2013, entra en vigor la norma EMCS para operaciones interiores. La firma dará a conocer, entre otros productos, una aplicación que permitirá a las bodegas a gestionar y adaptarse a este cambio “de forma fácil y fiable”.

Ubicación en de Isagri en Vinitech 2012: Sector Services, Hall 1, Stand 1208, Allée A.

Empresas o entidades relacionadas

Isagri, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Enoforum 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS