Actualidad Info Actualidad

Más de 1.500 personas visitan el VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

Imagen

El VIII Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís ha cerrado sus puertas este martes después de recibir más de 1.500 visitantes entre profesionales de la hostelería y amantes del vino y la alimentación gourmet. Después de siete años en la provincia de Málaga, este encuentro se ha celebrado por primera vez en la ciudad de Córdoba, que se ha convertido durante estos días en el epicentro andaluz del sector.

“El balance no puede ser más positivo”, asegura el director gerente de Distribuciones Narbona Solís, Juan Carlos Narbona, quien añade: “Hemos llegado a Córdoba para quedarnos y en sólo unos días hemos comprobado el cariño de las instituciones y los profesionales de la provincia”. Juan Carlos Narbona, asimismo, ha recordado que la presencia del alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, en la jornada inaugural supone un respaldo muy importante para la clara apuesta que la distribuidora malagueña ha realizado en la ciudad de La Mezquita.

El responsable de Narbona Solís ha explicado los beneficios para el sector de la hostelería cordobesa de convertirse en la sede del evento más importante que organiza la empresa cada año. “Se han dado citas muchos de los restaurantes y hoteles más importantes tanto de Córdoba como de muchas ciudades como Sevilla o Ronda”, ha explicado.

En total, los más de 1.500 asistentes al VIII Salón Narbona Solís han podido disfrutar de 52 expositores que se han dado cita en el encuentro, que ha recogido más de 1.000 referencias entre vinos, productos de alimentación gourmet y bebidas destiladas Premium.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS