Actualidad Info Actualidad

El vino español se da a conocer en Rusia

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

Imagen

Los pasados días 30 de octubre y 1 de noviembre, las ciudades de Moscú y San Petersburgo —los mayores mercados de consumo del país— acogieron la celebración del ‘Salón de Vinos de España’, un evento que, en su octava edición, ha contribuido —una vez más— a potenciar el interés por los vinos de nuestro país y favorecer su distribución en el mercado ruso.

El certamen, organizado por ICEX España Exportación e Inversiones, la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú y la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, se ha convertido en un referente de primer orden para la promoción de los vinos de calidad en la Federación Rusa. Así, gracias al desarrollo de este evento, en los últimos años cerca de 30 bodegas españolas han encontrado distribución en el país.

La actividad, que ha concentrado la oferta española de referencias vinícolas de calidad orientada al segmento profesional, ha partido con una doble finalidad: acompañar a las bodegas españolas en su búsqueda de distribución, facilitando el establecimiento de contactos comerciales; y promocionar los vinos nacionales que ya se comercializan en el mercado local.

En la muestra de este año, que ha contado con una cata-seminarios sobre vinos españoles impartida por el Master of Wine Pedro Ballesteros Torres, se han dado cita 38 bodegas de nuestro país de un gran número de provincias regiones vinícolas, y 18 de los principales importadores y distribuidores de vinos en Rusia, profesionales del sector de la restauración, así como con una nutrida representación de críticos y prensa especializada. El certamen de 2011 reunió a 28 bodegas españolas y 19 importadores locales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS