Actualidad Info Actualidad

Verallia inaugura el nuevo horno e instalaciones de su planta de Montblanc (Tarragona)

31/10/2012

31 de octubre de 2012

El pasado 26 de octubre de octubre, la empresa Verallia presentó ante más de 60 representantes de sus clientes de Cataluña y autoridades locales el nuevo horno e instalaciones de su planta de Montblanc en Tarragona. “Esta inversión de más de 20 millones de euros dota a la fábrica de Montblanc de la tecnología más avanzada para proporcionar una ventaja competitiva a nuestros clientes y supone la mayor transformación y modernización de la fábrica de Montblanc desde que fuera inaugurada en el año 1998”, comentó el Director General de Verallia para España y Portugal, Emmanuel Auberger.

Los asistentes al acto pudieron visitar la nueva configuración de las máquinas de conformación más flexibles y comprobar in-situ las numerosas mejoras realizadas para incrementar la seguridad y ergonomía en los puestos de trabajo. Presenciaron también la eficiente disposición de las nuevas instalaciones de inspección y control de calidad de los envases.

El horno de fusión, totalmente reconstruido, ha sido concebido con la tecnología del grupo Saint-Gobain, al que pertenece Verallia, garantizando los menores consumos energéticos y la máxima duración. Está especializado en colores oscuros de vidrio propios de los mercados de cava y vino y permite trabajar con tasas superiores al 90% de vidrio reciclado, reduciendo la emisión de CO2 y el consumo energético.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Verallia Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS