Actualidad Info Actualidad

Del 19 al 20 de noviembre tendrá lugar la IV edición del World Bulk Wine Exhibition

26/09/2012

26 de septiembre de 2012

El Encuentro Mundial del Vino a Granel (World Bulk Wine Exhibition), el único concurso internacional que premia la calidad de los vinos a granel, llega a su IV edición. Ámsterdam será la sede de esta feria, que se celebrará del 19 al 20 de noviembre, reconocida como el principal encuentro para el negocio de los grandes volúmenes de vino, por lo que la World Bulk Wine Exhibition continúa con su propósito de garantizar un mayor conocimiento y transparencia sobre la calidad del vino a granel.

El encuentro se dirige principalmente a bodegas productoras en el mercado de vino a granel que buscan abrir nuevos mercados y oportunidades de exportación, así como a los principales compradores de vino a granel de todo el mundo.

La World Bulk Wine Exhibition es una feria estrictamente profesional y centrada en el negocio, algo que es posible gracias a los más de 700 compradores y 3.000 visitantes llegados de más de 40 países diferentes que tuvo la última edición, sumando una capacidad de adquisición superior a los 25 millones de hectolitros y entre los que destacaron gigantes como Castel Frères, La Grand Chais de France o Cofco, además de cadenas alimentarias como Tesco, Jimro o Unidie.

Durante los dos días del encuentro se llegaron a negociar 18 millones de hectolitros, que significan casi la mitad de los 30 millones que se mueven anualmente en el mundo. Una cantidad que supone un total de 930 millones de euros.

Las previsiones para la próxima edición pasan principalmente por continuar con la exhaustiva labor de apertura a nuevos mercados como China, India, Rusia y demás mercados emergentes, así como a todos los países europeos, y apostar por un incremento significativo de la diversidad y calidad de los vinos participantes.

Foto:www.worldbulkwine.com
Foto:www.worldbulkwine.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS