Actualidad Info Actualidad

Domecq Bodegas celebra buenos resultados en su I Convención de Empresa

13/07/2012

13 de julio de 2012

Domecq Bodegas celebró ayer en Logroño su primera Convención de Empresa bajo el lema “'orgullosos de nuestras marcas', una enriquecedora jornada en la participaron los más de 400 empleados de la compañía y altos directivos del Grupo Pernod Ricard.

El presidente y director general de Domecq Bodegas, Christian Barré, anunció durante la convención los buenos resultados con los que ha cerrado la compañía el último ejercicio, liderada por el buen desempeño de las dos marcas estratégicas de su portafolio, Campo Viejo y Azpilicueta, además del champagne Perrier-Jouët.

Imagen
Campo Viejo, presente en más de 70 países, ha logrado en los últimos doce meses un “excelente crecimiento de dos dígitos” en los mercados internacionales, lo que “afianza su liderazgo como la marca número 1 de Rioja en el mundo”, destacó Barré.

Azpilicueta experimentó también un sólido crecimiento en todos los canales de distribución, llegando a alcanzar una destacada presencia y consolidando su posición como uno de los primeros Rioja premium en Hostelería.

La presencia en la convención de Thierry Billot, Director General Adjunto y responsable de marcas de Pernod Ricard, y de Jean-Christophe Coutures, Presidente y Director General de Premium Wine Brands, la división de vinos del Grupo, pone de manifiesto la apuesta de Pernod Ricard por los vinos españoles.

Tras la exposición de los resultados, los trabajadores procedentes de todo el territorio nacional han podido disfrutar de una tarde de convivencia y concienciación a través de varias actividades con un marcado carácter de Responsabilidad Social.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024Cultivo del viñedo 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS