Posicionamos su web SEO / SEM

Domecq Bodegas celebra buenos resultados en su I Convención de Empresa

13/07/2012

13 de julio de 2012

Domecq Bodegas celebró ayer en Logroño su primera Convención de Empresa bajo el lema “'orgullosos de nuestras marcas', una enriquecedora jornada en la participaron los más de 400 empleados de la compañía y altos directivos del Grupo Pernod Ricard.

El presidente y director general de Domecq Bodegas, Christian Barré, anunció durante la convención los buenos resultados con los que ha cerrado la compañía el último ejercicio, liderada por el buen desempeño de las dos marcas estratégicas de su portafolio, Campo Viejo y Azpilicueta, además del champagne Perrier-Jouët.

foto
Campo Viejo, presente en más de 70 países, ha logrado en los últimos doce meses un “excelente crecimiento de dos dígitos” en los mercados internacionales, lo que “afianza su liderazgo como la marca número 1 de Rioja en el mundo”, destacó Barré.

Azpilicueta experimentó también un sólido crecimiento en todos los canales de distribución, llegando a alcanzar una destacada presencia y consolidando su posición como uno de los primeros Rioja premium en Hostelería.

La presencia en la convención de Thierry Billot, Director General Adjunto y responsable de marcas de Pernod Ricard, y de Jean-Christophe Coutures, Presidente y Director General de Premium Wine Brands, la división de vinos del Grupo, pone de manifiesto la apuesta de Pernod Ricard por los vinos españoles.

Tras la exposición de los resultados, los trabajadores procedentes de todo el territorio nacional han podido disfrutar de una tarde de convivencia y concienciación a través de varias actividades con un marcado carácter de Responsabilidad Social.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS