Actualidad Info Actualidad

Excelente acogida de Vinofest Navarra entre los guipuzcoanos

18/06/2012

18 de junio de 2012

La primera edición de Vinofest Navarra en Donostia, celebrada del 6 al 16 de junio, ha tenido una excelente acogida entre sus ciudadanos. Son incontables las personas que han podido disfrutar de las excelencias de los vinos D.O. Navarra y de los productos Reyno Gourmet en las 3 acciones que se han desarrollado a lo largo de 10 días.

El pasado 9 de junio, la carpa de 600 m2 situada junto al edificio Koldo Mitxelena, escenario para la celebración de una gran muestra popular de los vinos D.O Navarra y productos Reyno Gourmet, fue todo un éxito. Miles de personas recorrieron el recinto, pudiendo disfrutar de los vinos ofrecidos por 17 bodegas navarras, así como de unas degustaciones frías y calientes elaboradas por Reyno Gourmet en un ambiente distendido que estuvo amenizado por los músicos de una charanga. Además, entre todos los asistentes a la carpa se sortearon escapadas de fin de semana a una casa rural de Navarra.

Imagen
Por otro lado, gracias a la inestimable colaboración del sector hostelero, los ciudadanos donostiarras, así como los visitantes a esta ciudad, pudieron disfrutar de una interesante promoción especial de vino D.O. Navarra más pintxo Reyno Gourmet por sólo 2,50 euros. Fueron más de 25 bares repartidos entre la Parte Vieja, Gros, el Centro y el Barrio del Antiguo, que dieron rienda suelta a su imaginación y buen hacer para ofrecer a sus clientes deliciosos pintxos elaborados con ingredientes navarros, y maridados con Vinos D.O. Navarrra.

La acción Vinofest también tuvo lugar en muchos establecimientos de alimentación repartidos por Gipuzkoa. Desde Solbes hasta Eroski, pasando por los supermercados BM y Alcampo de Irún hicieron posible que sus clientes pudiesen disfrutar de una fantástica promoción gracias a la cual han podido ganar tanto escapadas de fin de semana a casas rurales navarras como magníficos lotes de productos Reyno Gourmet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS