Actualidad Info Actualidad

Domecq Bodegas, primeros en incluir el logo 'Wine in Moderation' en sus contraetiquetas

11/06/2012

11 de junio de 2012

Domecq Bodegas es la primera compañía vinícola europea en incluir en las contraetiquetas de todos sus vinos el logo 'Wine In Moderation' (Vino con moderación), una iniciativa que afianza su liderazgo en la comunicación del consumo responsable en el continente.

Esta iniciativa fue presentada, el pasado 5 de junio, como ejemplo de buenas prácticas a seguir por el sector en la reunión mantenida entre la ministra de Sanidad, Ana Mato; los directivos de la Federación Española del Vino (FEV), entre ellos el presidente y director general de Domecq Bodegas, Christian Barré; la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición (FIVIN) y el Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV).

Desde comienzos de este año todos los vinos elaborados y distribuidos en el mercado nacional por Domecq Bodegas han ido integrando gradualmente en sus etiquetas el logo 'WIM', y progresivamente se irá implementado en las producciones destinadas a otros mercados europeos.

Con este nuevo proyecto Domecq Bodegas “da un paso más en su compromiso con la sociedad y en la aplicación de su código ético basado en iniciativas socialmente responsables que defienden un consumo moderado y responsable del vino, símbolo de nuestra cultura, y que contribuye a una política de prevención y educación de los consumidores”, afirmó Christian Barré, presidente y director general de la compañía.

La ministra de Sanidad, Ana Mato, saluda al presidente y director general de Domecq Bodegas, Christian Barré
La ministra de Sanidad, Ana Mato, saluda al presidente y director general de Domecq Bodegas, Christian Barré.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para La Investigación del Vino y La Nutrición - FIVIN

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS