Un total de 19 profesionales americanos del sector del vino visitan la Ribera del Duero

05/06/2012

5 de junio de 2012

Diecinueve profesionales americanos del sector del vino visitan esta semana laRibera del Duero en el marco del programa de misiones inversas que incluye la campaña 'Drink Ribera, Drink Spain'. Los profesionales, importadores, distribuidores y compradores de algunas de las principales empresa de comercialización de vino de Estados Unidos y sumilleres que desempeñan su actividad en restaurantes de gran popularidad de distintas capitales americanas, visitarán hasta el próximo 7 de junio, un total de 11 bodegas de la Denominación de Origen y profundizarán en el conocimiento de los vinos de la Ribera. Además, durante estos días se les mostrarán los atractivos enoturísticos ribereños y podrán disfrutar de la oferta gastronómica de la comarca.
Los diecinueve profesionales que participan en la misión inversa del Plan Usa 2011/2012 de Ribera del Duero tienen una apretada agenda que incluye acciones a través de las cuales van a poder llevarse una idea clara y precisa de lo que es la Denominación de Origen, sus vinos y bodegas.
foto
Del 4 al 11 de junio del año 2011, ocho periodistas estadounidenses y una periodista china, todos ellos profesionales especializados en información vitivinícola y gastronómica, visitaron, en el marco de una misión inversa, una docena de bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Foto: Consejo Regulador Ribera del Duero.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS