Posicionamos su web SEO / SEM

La D.O.Navarra se promociona en el mercado francés

21/05/2012

21 de mayo de 2012

Hoy, lunes 21 de mayo, un total de 29 bodegas de la Denominación de Origen Navarra presentan sus nuevos vinos a cientos de profesionales de la hostelería, distribución y prensa especializada en Anglet (Francia).

'L’Espace de l’Ocean' es el escenario privilegiado en el que tiene lugar esta exclusiva muestra. Una clara oportunidad  para que los visitantes puedan realizar un recorrido por las novedades de vinos blancos, rosados, tintos y dulces que elaboran las bodegas adscritas a la D.O.

El Salón abre sus puertas de 11 de la mañana hasta 7 de la tarde. Durante su transcurso se sirve una degustación de pinchos elaborados con productos Reyno Gourmet. De esta manera, los asistentes disfrutan de una de las armonías más perfectas: los vinos y los productos que ofrece Navarra.

Se trata de la primera vez que el Consejo Regulador de la D.O.Navarra organiza una actividad de estas características en la zona. El objetivo es apoyar y dinamizar la comercialización de los vinos Navarra en el sur de Francia donde se incrementaron las ventas en el año 2011 respecto al año anterior. Además, se pretende promocionar la Comunidad Foral como destino turístico (gastronómico y cultural), gracias a la colaboración del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS