Actualidad Info Actualidad

La D.O.Navarra se promociona en el mercado francés

21/05/2012

21 de mayo de 2012

Hoy, lunes 21 de mayo, un total de 29 bodegas de la Denominación de Origen Navarra presentan sus nuevos vinos a cientos de profesionales de la hostelería, distribución y prensa especializada en Anglet (Francia).

'L’Espace de l’Ocean' es el escenario privilegiado en el que tiene lugar esta exclusiva muestra. Una clara oportunidad para que los visitantes puedan realizar un recorrido por las novedades de vinos blancos, rosados, tintos y dulces que elaboran las bodegas adscritas a la D.O.

El Salón abre sus puertas de 11 de la mañana hasta 7 de la tarde. Durante su transcurso se sirve una degustación de pinchos elaborados con productos Reyno Gourmet. De esta manera, los asistentes disfrutan de una de las armonías más perfectas: los vinos y los productos que ofrece Navarra.

Se trata de la primera vez que el Consejo Regulador de la D.O.Navarra organiza una actividad de estas características en la zona. El objetivo es apoyar y dinamizar la comercialización de los vinos Navarra en el sur de Francia donde se incrementaron las ventas en el año 2011 respecto al año anterior. Además, se pretende promocionar la Comunidad Foral como destino turístico (gastronómico y cultural), gracias a la colaboración del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS