Posicionamos su web SEO / SEM

Tapón Jerez certifica sus tapones de corcho en FSC

20/04/2012

20 de abril de 2012

Tapón Jerez ha obtenido la certificación FSC (Forest Stewarship Council - Consejo de Administración Forestal), que garantiza su compromiso medioambiental como fabricante de tapones de corcho. La certificación FSC es un sistema de gestión voluntario, diseñado para dar una garantía creíble a clientes, empresas, administraciones públicas o consumidores finales, de que los productos que se venden con este código de certificación proceden de bosques bien gestionados desde un punto de vista del beneficio social, de la responsabilidad ambiental y de la viabilidad económica.

La certificación forestal bajo los requisitos de la norma FSC es una excelente herramienta para promover la conservación de los bosques y el mantenimiento y mejora de la biodiversidad forestal. Por otro lado, la certificación de la cadena de custodia resulta una pieza clave para garantizar ante el mercado de origen de las materias primas que utiliza la empresa.

Tapón Jerez, al solicitar su inclusión en esta certificación y someterse a la auditorías periódicas que el sistema establece, hace suyos los principios establecidos, convencido de que una explotación adecuada de los recursos mejorará el nivel y la calidad de vida de las personas implicadas y de que el consumidor se sentirá más satisfecho al comprar productos que han sido bien gestionados desde su origen.

foto
Tapón de corcho de Tapón Jerez con certificación FSC.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS