Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Abierta la convocatoria para el 'I Concurso Joven Promesa Gastronómica Mexicana Ribera del Duero'

23/03/2012

23 de marzo de 2012

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero convoca en México el 'I Concurso Joven Promesa Gastronómica mexicana Ribera del Duero', con el objetivo de motivar a los estudiantes de gastronomía en el inicio de sus carreras, incentivando su creatividad y versatilidad y apoyando sus comienzos como profesionales de la restauración.

Este concurso está abierto a estudiantes mexicanos del último curso de la carrera deGastronomía (dos últimos semestres), de edad comprendida entre 20 y 23 años, con una experiencia mínima de dos años de prácticas profesionales de nivel básico, así como a aquellos alumnos que se hayan graduado en los dos últimos años (2010 y 2011) y cursen algún grado de especialización en materia de gastronomía. El participante deberá crear una receta vanguardista de un platillo con ingredientes mexicanos y se valorará positivamente que la receta incluya como un ingrediente más, o que esta se maride, armonice o complemente con el vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

El formato será un video con una duración máxima de dos minutos que los participantes deberán subir a la web: www.riberachefsmex.com. Para ello, podrán acceder a través del link de las siguientes webs: www.riberadelduero.es;  www.drinkriberawine.com o www.Madridfusionmex.com. Los participantes podrán subir los videos del 22 de marzo al 1 de abril.

foto
José Luis Trillo, presidente de la D.O. Ribera del Duero, durante la presentación que tuvo lugar en Madrid.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS