Posicionamos su web SEO / SEM

La mayor comunidad virtual sobre vino distingue a Rioja ‘región vinícola del año 2011’

03/02/2012

3 de febrero de 2012

La plataforma americana de vino www.snooth.com, con más de un millón de usuarios, ensalza el potencial de envejecimiento del vino de Rioja y su diversidad de estilos. Esta comunidad virtual ha reconocido a la D.O. Ca. Rioja como “región vinícola del año 2011”. Y es que durante el pasado ejercicio, Rioja logró batir el récord histórico de exportación, con más de 120 millones de botellas comercializadas en el mercado internacional.

Snooth.com es el site más grande del mundo dedicado al vino, ya que cuenta con más de un millón de usuarios mensuales y 950.000 registrados de manera activa en la comunidad. El reconocimiento tiene su importancia, ya que proviene de los propios consumidores aficionados al vino. Para la comunidad de usuarios de Snooth.com el argumento más convincente es la excelente relación calidad-precio que los vinos de Rioja ofrecen a los consumidores.

A pesar de la crisis económica, Rioja mejoró, en el año 2011 su posicionamiento en los mercados internacionales, con un crecimiento muy destacado en mercados estratégicos como Estados Unidos, tercer puesto entre los importadores de Rioja, con unas ventas en el último año de 8,6 millones de litros y un crecimiento del 11%.

foto
Foto: Denominación de Origen Calificada Rioja.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS