Actualidad Info Actualidad

El vino español gana peso en China

02/02/2012

2 de febrero de 2012

El año 2011 fue un buen año para el vino de nuestro país con destino a China. De hecho, España multiplicó cerca del doble sus exportaciones de vino al gigante asiático, en términos de valor, convirtiéndose en el principal proveedor de vino a granel. Así lo apuntan desde el Observatorio Español del Mercado del Vino. Además, especifican que por categorías crecieron las de espumosos y envasados, siendo éstos últimos los que lideraron las subidas.

Por el contrario, el vino a granel y el embotellado en envases de más de dos litros experimentaron una fuerte caída en el último trimestre del año. Aun así, Francia se situó, de nuevo, como principal exportador de vino en China.

En la imagen, el albariño Terra D'Ouro, de Bodegas Pazo de Villarei...
En la imagen, el albariño Terra D'Ouro, de Bodegas Pazo de Villarei, el único vino gallego galardonado con la medalla de oro en el 'Challenge Internationale du Vin', celebrado en las cercanías de Burdeos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS