Actualidad Info Actualidad

Las Rutas del Vino de España muestran su proyecto enoturístico en Fitur

17/01/2012

17 de enero de 2012

El Club de Producto Rutas del Vino de España, promovido por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), presenta en Fitur 2012 su proyecto y líneas estratégicas a desarrollar en el año 2012 a profesionales y medios de comunicación. Así lo hace en un acto, el día 19 de enero, en el stand del Ministerio de Agricultura (Pabellón 9, Stand 9C12) y contará con la intervención de Diego Ortega, presidente de ACEVIN, así como de Elena Valdés, subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de Turespaña, y Paloma López-Izquierdo, subdirectora general de Igualdad y Modernización del Ministerio de Agricultura.

El proyecto Rutas del Vino de España es hoy el referente nacional en enoturismo o turismo del vino. Un Club de Producto que cuenta con 21 Rutas del Vino: 21 territorios con gran tradición vitivinícola que constituyen una propuesta inmejorable para recorrer la geografía española y disfrutar de la variedad de paisajes, culturas, tradiciones y estilos de vida. Es, además, un modelo turístico basado en el liderazgo compartido y la participación de todos los agentes del territorio en el desarrollo y en la gestión turística; es decir, un modelo de cooperación entre administraciones públicas y sector privado.

Las Rutas del Vino garantizan unos estándares de calidad y una oferta integral del territorio que, si bien se vertebra a partir del vino y su cultura, ofrece una amplia gama de actividades y servicios que van desde la visita a una bodegas o la cata de caldos, hasta la compra de artesanía, las visitas culturales, la gastronomía, la práctica de senderismo u otras actividades en la naturaleza, entre otros.

El proyecto de Rutas del Vino mostrará sus novedades para el año en curso en Fitur
El proyecto de Rutas del Vino mostrará sus novedades para el año en curso en Fitur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

INNOVIEnoforum 2024Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS