Actualidad Info Actualidad

La almeriense Finca Ánfora dará a conocer sus vinos en San Francisco, de manos de la Guía Peñín

04/01/2012

4 de enero de 2012

La Guía Peñín ha seleccionado a la bodega almeriense para participar en la sexta edición del salón organizado por esta publicación, incluida en el grupo de los vinos 'Top' de nuestro país. De este modo, Finca Ánfora, creadora de los vinos Vega Enix, tendrá la oportunidad de promocionar sus caldos en este evento que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en San Francisco, uno de los principales emplazamientos de importación y distribución de vino en Estados Unidos.

En la actualidad, Finca Ánfora, ha sido galardonada con 54 medallas internacionales, bajo la batuta de Veriça Wissel. Entre los últimos reconocimientos figura la obtención por tercera vez, de nueve medallas (cuatro de oro, cuatro de plata y otra de oro como bodega) en Austria, a raíz de la presentación de los vinos Vega Enix. Asimismo, en Austria también se ha premiado al vino joven 'Uno más 2008' de la bodega Ánfora, a base de Garnacha, Monastell y Merlot.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS