Posicionamos su web SEO / SEM

El periodista Fernando Ónega lanza una tienda online con productos gallegos de alta gama

28/12/2011

28 de diciembre de 2011

Fernando Ónega, en alianza con El Corte Inglés y el Grupo Terras Gauda, lanza una tienda online con una amplia y cuidada selección realizada por el periodista de más de 130 productos de alta calidad de la gastronomía gallega.

Bajo el dominio www.lagaliciadeonega.elcorteingles.es se halla una web, a la que también se puede acceder a través de www.elcorteingles.es, que ofrece un novedoso servicio de compra a la carta. El cliente recibe cualquier producto gallego en un plazo máximo de 48 horas en todas las comunidades autónomas del país. 

La oferta gastronómica abarca una gran amplitud de los sabores de Galicia: vinos singulares, productos frescos del mar y de la huerta, carnes seleccionadas, conservas artesanales de alta calidad, hortalizas frescas y envasadas, con productos diferenciados y únicos como los grelos. “Esta es la tienda de los pueblos de Galicia abierta al mundo”, manifiesta en el vídeo de presentación Fernando Ónega. En colaboración con prestigiosos restauradores, a través de la web se propondrán, además, novedosas recetas para elaborar platos de la exquisita y variada gastronomía gallega.

La alianza de Fernando Ónega con El Corte Inglés en esta nueva tienda online garantiza el servicio, la calidad y la atención al cliente que caracterizan a esta compañía de distribución. En Galicia, ha encontrado en el Grupo Terras Gauda el mejor aliado estratégico para desarrollar este proyecto que nace de la estrecha vinculación del periodista con su gente y la pasión por su tierra.

foto
En la foto, aspecto de la nueva web sobre productos gallegos apadrinada por Fernando Ónega.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS