Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ene.Museo organiza una cata de los primeros vinos bercianos de la cosecha de 2011

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

Ene. Museo Nacional de la Energía ha organizado una cata de vinos en la que se degustarán los caldos con D.O. Bierzo elaborados en la cosecha de este año 2011. Se trata de una cata que correrá a cargo de enólogos de diferentes bodegas de la comarca.

El evento tendrá lugar el viernes 16 de diciembre, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas en la cafetería La Térmica, situada en la avenida de la Libertad, 46, de Ponferrada. La cata tendrá un aforo máximo de 50 personas.

Ene.Museo tratará la energía en todos los ámbitos, partiendo siempre del uso y transformación que el ser humano ha hecho de ella en su vida cotidiana, para su propio beneficio y supervivencia. Un ejemplo de transformación de energía es la conseguida a través de los años en la industria del vino y sus procesos de elaboración, que evolucionaron hasta incorporar la maquinaria eléctrica más sofisticada.

Además, Ene.Museo Nacional de la Energía puso en marcha esta semana un servicio de visitas guiadas que se pueden realizar sin reserva previa, solicitando el servicio a la entrada del museo los fines de semana y festivos, y con reserva previa para grupos y colectivos de toda índole.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS