Posicionamos su web SEO / SEM

La Ruta del Vino Rioja Alavesa participa en la tercera edición de Vinogourmet

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

Los días 8 y 10 de diciembre, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa estuvo presente en Vinogourmet, feria heredera de Ardoaraba, junto a bodegas y otros colectivos vinculados con la gastronomía de Álava. El objetivo era acercar a los visitantes los productos y la oferta turística del territorio.

Vino, patrimonio cultural, gastronomía y ocio para todos los públicos convergen en una Ruta abierta a vitorianos y visitantes. Con el objetivo de que lo experimentaran por sí mismos, se organizaron diferentes sorteos en el stand de la Ruta del Vino Rioja Alavesa. Los más afortunados lograron tres estancias en la Rioja Alavesa que incluían la visita a diversas bodegas así como un obsequio singular: nueve estuches de diferentes vinos de la zona.

En total, se sortearon doce premios que pusieron el broche final a unas jornadas festivas en las que se degustaron los caldos de Rioja Alavesa y el txakoli, así como pintxos y cazuelitas, y con las que se pretendía captar a más de 24.000 personas. Un total de 14 bodegas de Rioja Alavesa participaron en la muestra, en la que tuvieron lugar además, de forma paralela, concursos populares de catas de vinos y pintxos.

foto
En la imagen, el stand de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa en Vinogourmet.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS