Posicionamos su web SEO / SEM

Se conceden los Premios Santa Marta 2011 a 'El Gaitero' y a la directora del hotel asturiano Agüera

05/12/2011

5 de diciembre de 2011

La patronal hotelera del Principado de Asturias hizo entrega de la Medalla de Oro del Turismo a la compañía sidrera ‘El Gaitero’, así como el ‘Premio Santa Marta 2011’ a la hotelera Virginia Neira, directora y propietaria del Hotel Agüera, el pasado 1 de diciembre. Así pues, se hicieron públicos los galardonados este año, en el marco de la XXVI edición de estos premios turísticos, constituidos como los más prestigiosos del sector en el Principado, en el Ayre Hotel Oviedo.

Entre las autoridades presentes estaban la directora general de Turismo del Principado de Asturias, Ana García Pando, el concejal delegado de Turismo de Oviedo, José Ramón Pando Álvarez, y el secretario general de FADE, Alberto González, así como el presidente de la Unión Hotelera del Principado de Asturias, Javier Álvarez y, por supuesto, todos los premiados.

De esta manera, la Unión Hotelera reconoce el continuo esfuerzo que realiza ‘El Gaitero’ desde su fundación, hace más de 120 años, por la promoción de Asturias. Además, la patronal hotelera también ha querido premiar la larga trayectoria en el sector turístico de Virginia Neira Agüera, propietaria del Hotel Agüera, de Gijón, en sus más de 25 años de profesión.

La empresa de sidras y otros productos alimenticios, El Gaitero, estuvo representada en el certamen por el gerente de la empresa Valle, Ballina y Fernández, José Cardín, que tras agradecer el premio conseguido, puso el acento en el inmenso cambio que el sector de la hostelería ha vivido en los últimos 30 años. “Antes había una sensación de calidad natural, ahora existen profesionales en todos los aspectos”, comentó.

En la misma ceremonia se entregaron cuatro Diplomas de Honor a la labor empresarial a distintos trabajadores de las empresas hoteleras, así como distinciones a varios hoteles asociados de la región, como reconocimiento a su trayectoria, prestigio y buen hacer.

Los ‘Premios Santa Marta’ fueron instituidos en 1986 por la Unión Hotelera del Principado de Asturias para reconocer a aquellas personas o entidades que han hecho una importante labor por dignificar el turismo en Asturias promocionando el Principado, así como para destacar la trayectoria profesional de los trabajadores del sector.

foto
En la imagen, los galardonados de este año con los Premios Santa Marta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS