Posicionamos su web SEO / SEM

'The WineStorming Seminar' llega a Extremadura con todas las inscripciones agotadas

01/12/2011

1 de diciembre de 2011

Hoy, 1 de diciembre, tiene lugar en Almendralejo (Badajoz) el primer Seminario Práctico en torno al Turismo Gastronómico y el Turismo del Vino en Extremadura. Una sesión con carácter práctico, donde se desgranan las últimas novedades y casos de éxito en torno al mundo del enoturismo y turismo gastronómico, así como las oportunidades que en Extremadura presenta este producto.

'The WineStorming Seminar' llega al Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo con todas sus plazas agotadas. La asistencia a esta jornada, financiada y promovida por la Dirección General de Turismo de Extremadura, estaba limitada en principio a 30 personas que cumplimentaron su inscripción en pocos días. Aun así, se ha podido ampliar el cupo, lo que no ha impedido que haya interesados todavía en lista de espera.

Los asistentes a la jornada tienen la oportunidad de llegar con una idea y salir con un proyecto, pues la metodología aplicada por 'The WineStorming Seminars' combina las exposiciones magistrales con talleres prácticos, lo que permite a los asistentes trasladar a sus empresas e instituciones propuestas maduras, fruto del debate, la puesta en común y la reflexión conjunta sobre problemas, soluciones y resultados.

Los principales hitos y conclusiones del seminario se comunicarán a través de Twitter en tiempo real (#Extremadura #WineStorming), lo que sin duda ayudará a promocionar Extremadura como destino enogastronómico en las redes sociales.

foto
El seguimiento de la jornada se realizará también en las redes sociales, en tiempo real.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS