Actualidad Info Actualidad

Pancho Campo MW y Jay Miller abordan el consumo de vino español y su venta en mercados extranjeros

29/11/2011

29 de noviembre de 2011

El próximo jueves 1 de diciembre se celebra en Madrid la presentación oficial de 'El Arte de Beber', la selección de vinos de bodegas cooperativas de España. Dentro del programa de actos, Pancho Campo MW y el crítico norteamericano del equipo de Robert Parker, Jay Miller, abordarán en una ponencia las claves de cómo mejorar el consumo en España y las ventas de vino español en EEUU y otros mercados internacionales. El reconocido crítico Jay Miller expondrá sus puntos de vista del porqué un americano compra vino y su aplicación al mercado español. Esta conferencia magistral de Campo y Miller se enmarca dentro de un programa organizado por Cooperativas Agroalimentarias y 'El Arte de Beber'.

Tras la intervención de Pancho Campo y Jay Miller, se abrirá un debate en torno a la industria vinícola española moderada por el director general del Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV) y en el que intervendrán Joaquín Hernández, presidente de 'El Arte de Beber'; Juan Navarro, director técnico de la Federación Española de Hoteles y Restaurantes (FEHR); Mónica Muñoz, presidenta de Contenidos Económicos Verticales (CEV) y un representante del Canal Alimentación.

El programa de actividades culminará con la degustación de los vinos presentados. El proyecto 'El Arte de Beber' de promoción para los vinos españoles elaborados por bodegas cooperativas ha sido impulsado por Cooperativas Agro-alimentarias de España con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, MARM, y la participación de una serie de bodegas cooperativas.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

INNOVIEnoforum 2024Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS