Pancho Campo MW y Jay Miller abordan el consumo de vino español y su venta en mercados extranjeros

29/11/2011

29 de noviembre de 2011

El próximo jueves 1 de diciembre se celebra en Madrid la presentación oficial de 'El Arte de Beber', la selección de vinos de bodegas cooperativas de España. Dentro del programa de actos, Pancho Campo MW y el crítico norteamericano del equipo de Robert Parker, Jay Miller, abordarán en una ponencia las claves de cómo mejorar el consumo en España y las ventas de vino español en EEUU y otros mercados internacionales. El reconocido crítico Jay Miller expondrá sus puntos de vista del porqué un americano compra vino y su aplicación al mercado español. Esta conferencia magistral de Campo y Miller se enmarca dentro de un programa organizado por Cooperativas Agroalimentarias y 'El Arte de Beber'.

Tras la intervención de Pancho Campo y Jay Miller, se abrirá un debate en torno a la industria vinícola española moderada por el director general del Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV) y en el que intervendrán Joaquín Hernández, presidente de 'El Arte de Beber'; Juan Navarro, director técnico de la Federación Española de Hoteles y Restaurantes (FEHR); Mónica Muñoz, presidenta de Contenidos Económicos Verticales (CEV) y un representante del Canal Alimentación.

El programa de actividades culminará con la degustación de los vinos presentados. El proyecto 'El Arte de Beber' de promoción para los vinos españoles elaborados por bodegas cooperativas ha sido impulsado por Cooperativas Agro-alimentarias de España con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, MARM, y la participación de una serie de bodegas cooperativas.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS