Bodegas Alcorta se lanza a la conquista de las redes sociales

29/11/2011

29 de noviembre de 2011

Twitter, Facebook, Youtube y Flickr son las cuatro principales redes sociales elegidas por la bodega riojana Alcorta para relacionarse de una forma directa y bidireccional con sus consumidores y amigos.

A través de las posibilidades de comunicación que ofrecen estas redes, Alcorta hablará con sus consumidores/amigos todos los días, les ofrecerá detalles únicos de sus productos, les permitirá conocer los entresijos de la bodega, les informará de sus novedades y premiará su fidelidad a la marca con regalos y promociones exclusivas.

Aunque la marca cuenta con presencia en las principales redes desde hace tiempo, será durante el año 2012 cuando Alcorta se lance de lleno a conquistar Twitter, la red social más importante para la marca y sus consumidores, seguida de Facebook, Youtube y Flickr.

Actualmente y para lanzar su nuevo perfil de Facebook Alcorta ha puesto en marcha una acción promocional que comienza el 28 de noviembre con la que pretende atraer a los consumidores y usuarios de esta red social hacia el nuevo perfil; para conseguirlo apoyará este lanzamiento en Twitter, red en la que diariamente Alcorta se comunica con amantes del vino y de la gastronomía de todo el país.

A cambio de convertirse en seguidor de Alcorta, el usuario de Facebook entrará en el sorteo de uno de los 10 lotes de Gastrovinos Alcorta & Carme Ruscalleda que la marca sortea. Se trata de uno de los productos más representativos de Alcorta y que el próximo año se renovará con una nueva creación exclusiva de la enóloga, Elena Adell y la reconocida cocinera Carme Ruscalleda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS