Actualidad Info Actualidad

La feria del vino Denomina cierra su quinta edición con un balance satisfactorio

17/11/2011

17 de noviembre de 2011

La Feria del Vino Denomina 2011 ha finalizado con un balance satisfactorio, según fuentes de la organización. Desde el 26 de octubre al 5 de noviembre, cerca de 300 personas acudieron a las catas diarias que ofrecieron las bodegas participantes en la zona de degustaciones habilitada para el evento en La Morea. Un total de 15 bodegas de la Denominación de Origen Navarra han participado en este evento que acoge el Centro Comercial La Morea y el hipermercado E.Leclerc. Entre los participantes figuraron. Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Pago de Cirsus, Bodegas Vega del Castillo, Bodegas Aroa, Bodegas Nekeas, Bodegas Lezaun, Bodegas Irache, Bodegas Alconde, Bodega de Sarría, Bodegas Marco Real, Bodegas Orvaláiz, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Castillo de Monjardín y Bodegas San Martín, Tandem. Además, también las denominaciones de origen protegidas de queso Roncal e Idiazábal presentaron sus productos.

Otro de los escenarios principales de Denomina fue el hipermercado E.leclerc donde se ofrecieron degustaciones diarias de los vinos de las bodegas participantes. En el pasillo central se instaló un stand atendido por una profesional del sector. De esta manera, los clientes pudieron conocer los vinos de Navarra que ofrecían sus ofertas e incluso, adelantar sus compras de Navidad.

La Feria del Vino Denomina 2011 ha sido organizada por Reyno Gourmet, el Centro Comercial La Morea, el hipermercado E.leclerc y el Consejo Regulador de la D.O.Navarra.
Más de 300 personas participaron en las catas diarias que tuvierno lugar en el marco de Denomina 2011
Más de 300 personas participaron en las catas diarias que tuvierno lugar en el marco de Denomina 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS