Actualidad Info Actualidad

La XV edición de los premios Envero contará con la participación de bodegas de Ribera del Duero

16/11/2011

16 de noviembre de 2011

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, la localidad de Aranda del Duero acoge una nueva edición de los Premios Envero, un acontecimiento ya tradicional en la región que tiene como objetivo la difusión y promoción de los vinos de la D.O. Ribera del Duero y, de esta forma, impulsar la economía de la comarca.

Un objetivo que comparte con la Ruta del Vino Ribera del Duero, que estará presente en la XV edición de este concurso a través de algunas de sus bodegas adheridas. Bodegas y Viñedos Señorío de Bocos acude con su Autor de Bocos 2009 y Señorío de Bocos Crianza 2008; Bodega Díaz Bayo presenta su Nuestro Crianza 2008 y Nuestro 20 2007. Por su parte, Bodegas El Lagar de Isilla llega a Envero con cuatro vinos: el Joven 2010, el Nueve meses 2009, el Reserva 2007 y el Vendimia Seleccionada 2009.

Otras bodegas de la Ruta que acuden al certamen arandino con algunos de sus mejores vinos son Viñedos y Bodegas Real Sitio de Ventosilla, y Bodegas Félix Callejo. Los primeros acuden con cuatro de sus Prado Rey: Roble 2010, Crianza 2008, Reserva 2006 y Élite 2009. Mientras que la segunda presenta su Rosado Viña Pilar 2010.

El 28 de noviembre se realizará una preselección de 10 vinos de las muestras a concurso en cada categoría por un jurado de 40 expertos en análisis sensorial para, un día más tarde, celebrar la cata final, dirigida por el presidente de la Asociación de Sumilleres de España, Pablo Martín. Como novedad, además, este año se ha creado la figura de director de Certamen, que ha recaído en la persona de Ignacio Pérez Lorenz, periodista especializado en vinos y gastronomía de los servicios informativos de RTVE.


Diversas bodegas vallisoletanas, adscritas a la ruta de Ribera del Duero, darán a conocer sus nuevos vinos en Envero 2011...
Diversas bodegas vallisoletanas, adscritas a la ruta de Ribera del Duero, darán a conocer sus nuevos vinos en Envero 2011.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS