Posicionamos su web SEO / SEM

Los vinos de Ribera del Duero protagonizan un 'workshop' en California y Florida

09/11/2011

9 de noviembre de 2011

La campaña 'Drink Ribera, Drink Spain' ha llegado en noviembre a los estados de Florida y California, tras su paso por Nueva York, Atlanta y Seatle. Los vinos de la Ribera del Duero se presentaron, el pasado día 7 de noviembre, ante los profesionales de San Francisco y próximamente lo harán en Orlando. Además, por primera vez, la Denominación de Origen participó en la cumbre gastronómica 'Worlds of Flavor de Napa Valley'.

En concreto, los vinos vallisoletanos se dieron a concer en un taller en el que participaron tanto las bodegas que ya cuentan con importador en California como aquellas que buscan representación en dicho estado. Al taller acudieron cerca de80 profesionales del área de San Francisco; importadores, distribuidores, sumilleres, restauradores, críticos y profesionales de los medios de comunicación. Estos expertos tuvieron la oportunidad de degustar los vinos presentes y ampliar sus conocimientos sobre los mismos en un seminario sobre Ribera del Duero.

Con anterioridad, los días 3,4 y 5 de noviembre en California, los vinos de la Denominación de Origen se exhibieron ante quienes acudieron a 'Worlds of Flavor Napa Valley', una cumbre gastronómica que reunió a más de 700 profesionales y periodistas.

La agenda de eventos y presentaciones de los vinos de la Ribera del Duero continúa, a lo largo de este mes. En concreto, el próximo 14 de noviembre, protagonizarán un taller en Orlando, ciudad que acoge por primera vez una de las acciones de la campaña 'Drink Ribera, Drink Spain'.

De la misma manera que en San Francisco, en el taller de Orlando participarán tanto las bodegas que tienen representación en el Estado de Florida como aquellas que están buscando importador. El público invitado, cerca de 70 profesionales del sector, importadores, distribuidores, prescriptores y periodistas que influyen directamente en el mercado de Florida, tendrán la oportunidad de degustar los vinos que se presenten. También en Orlando, la agenda prevista incluirá un seminario sobre la Denominación de Origen.

Por tercer año consecutivo, el Consejo Regulador ha establecido en Nueva York un Banco de Vino en el que se administran muestras de vino de las bodegas que participan en diferentes eventos de la campaña 'Drink Ribera, Drink Spain'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS