Actualidad Info Actualidad

Bodegas Campo Viejo premiada con el ‘Best Of’ en Prácticas sostenibles al turismo vitivinícola

11/10/2011
La unión internacional Red de Capitales y Grandes Viñedos ha distinguido a Bodegas Campo Viejo con el premio ‘Best of’ en la categoría de Prácticas sostenibles de turismo vitivinícola. Un nuevo reconocimiento para Campo Viejo, la cual fue construida en 2001 siguiendo principios basados en la arquitectura sostenible y que este año celebra su 10º Aniversario.

Estos premios, de carácter anual, destacan la excelencia enoturística en siete categorías, y están abiertos a las bodegas de la DOCa Rioja y a empresas del sector enoturístico de La Rioja, Álava, Bilbao y Navarra, agrupadas en la denominación región Bilbao-Rioja de la Red mundial de capitales y grandes viñedos. Los ganadores de cada categoría competirán próximamente con los triunfadores del resto de integrantes de la red: Burdeos, San Francisco-Napa Valley, Mendoza, Oporto, Ciudad del Cabo, Mainz, Florencia y Christchurch-Nueva Zelanda. Los premios definitivos se conocerán a finales de este mes, tras el fallo de la Asamblea General de la Red que se celebrará en la localidad alemana de Mainz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    21/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Enoforum 2024INNOVI

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS